Superestrellas algabeñas del balompié

Superestrellas algabeñas del balompié

17/06/2021

Hoy os mostramos más nombres de chicas algabeñas que destacan en el fútbol, hecho que solo se consigue con trabajo y más trabajo, constancia, ganas y actitud. La suma de todo esto la hacen increíbles a todas.

-Tania Blanco López
Esta joven algabeña ha jugado esta temporada en el C.D. Híspalis, en la categoría segundo de infantil.
Tania comenzó la temporada con un poco de miedo y desconfianza; dudas que en ningún momento tuvo su entrenadora cuando la vio jugar el primer día. Destacó en todos los partidos como titular, consiguiendo una media de dos goles por partido y cuatro asistencias. Es la diestra es de oro.
Además de todo esto, ha llevado el brazalete de capitán, algo que pocas personas se pueden permitir.
Conforme fue pasando la temporada, confirmó con total firmeza las capacidades que un futbolista puede llegar a tener, siendo tan joven.

-Marta Villegas Carranza
Acaba de terminar la temporada en el Club Servalabari disfrutando y aprendiendo a través de los valores deportivos y humanos de este Club.
Pese a que es es alevín ha jugado la Liga Infantil dado sus capacidades.

-Carmen Pérez Sánchez
Esta pequeña algabeña lleva una temporada jugando de medio centro en la categoría alevín femenino del Real Betis Balompié marcando 13 goles y proclamándose junto a su equipo subcampeonas. Además ha jugado la liga masculina donde también ha dejado su marca con 12 goles.


Niñas con muchas inquietudes, con ganas de aprender, competir y sobre todo, de jugar al fútbol!