Reconocimientos y Homenajes de la Asociación Musical de La Algaba

Reconocimientos y Homenajes de la Asociación Musical de La Algaba

11/12/2019

asociacion-musical-algaba1

La Asociación Musical de La Algaba (AMA) celebró un magnífico concierto el pasado 30 de Noviembre gracias al trabajo y la constancia de sus componentes. En el mismo, se interpretó un selecto programa con una magnífica interpretación, y al acto acudieron, además del equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Algaba, personalidades muy relevantes del mundo de la cultura en nuestra provincia. Durante el acto, se homenajeó por parte de la AMA, a Francisco Javier Gutiérrez Juan, director de la Banda Municipal de Sevilla y director de orquesta mundialmente reconocido; a Juan José Puntas Fernández, gran músico y compositor, creador de marchas de procesión como “A ti Manué”, entre otras muy conocidas y reconocidas.

A nivel local se ofreció un reconocimiento especial a la José Gil Vázquez por la labor desarrollada como el maestro de Música en La Algaba; y también a José Antonio Velázquez Rodríguez por haber estado nueve años como presidente de esta Asociación.

Y finalmente se tuvo un reconocimiento muy especial con la primera mujer algabeña que desfiló en una banda de Música de nuestro pueblo, ella fue Doña María Luisa Geníz Ojeda, mujer que hoy día mantiene su afición y continúa formando parte de esta insigne institución local.

asociacion-musical-algaba2