WhatsApp Image 2021-11-19 at 10.43.35

Rasca y gana, Campaña de Navidad de Apoyo al comercio local

En marcha la campaña Rasca y Gana como plan de reactivación económica y social del muncipio

   Más de 40.000 euros en premios directos para la ciudadanía y para la reactivación del comercio local divididos en 3 periodos

   Esta navidad en La Algaba Rasca y Gana con la campaña de apoyo al comercio local. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el consisitorio local, a través del área de Desarrollo económico, en su apuesta por un modelo comercial diversificado y dinámico, ayudando a la ciudadanía en la adquisición de bienes de consumo y servicios en la época navideña y fortaleciendo así el comercio minorista que se ha visto afectado por la crisis sanitaria.

   La campaña se desarrollará del 21 de diciembre al 14 de febrero de 2022 y en ella se repartirán 15.000 euros en premios directos en esos mismos comercios adheridos. El usuario y/o cliente recibirá una tarjeta de Rasca y Gana por compras superiores a 10 euros y las tarjetas premiadas se canjearán el 20 de febrero en el Ayuntamiento.

   Para reforzar el objetivo de incentivar la compra y promover el consumo en los comercios del municipio también se repartirá material divulgativo con cartelería, vinilos que se colocarán en los comercios y bolsas publicitarias de la campaña.

   El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, explica que con esta campaña “seguimos poniendo recursos para intentar minimizar el impacto de esta difícil situación económica en los comercios y establecimientos locales. Es una campaña específica dirigida a reactivar el consumo local en nuestros comercios”.

   Se trata de una iniciativa que se suma a los 300.000 euros que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los autónomos y comercios que se vieron afectados por la situación de la Covid-19.

   Esta Campaña está dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 10.43.35