Puesta a punto de parques y jardines para la nueva normalidad

WhatsApp Image 2020-06-19 at 10.32.31

Puesta a punto de parques y jardines para la nueva normalidad

19/06/2020

-Se está trabajando en la puesta a punto de estos espacios tras permanecer cerrados durante el estado de alarma con labores de refuerzo en limpieza, jardinería, desinfección del mobiliario urbano y tratamientos de desinsectación para la prevención de plagas de insectos.

 

-Los parques caninos también están siendo objeto de labores de limpieza y desinfección.

 

El Ayuntamiento de La Algaba está trabajando para poner a punto los parques y jardines de la localidad para su reapertura tras el estado de alarma llevando a cabo labores de refuerzo en la limpieza, jardinería, abonado de césped y zonas verdes, desinfección del mobiliario urbano y tratamientos de desinsectación para la prevención de plagas de insectos.

Durante estas semanas, se ha reforzado estas labores para que estén a punto a partir del día lunes 22 de junio, fecha en la que se abrirán los parques del municipio. Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento al civismo y a la responsabilidad ciudadana para cuidar de ellos, haciendo un buen uso del mobiliario urbano y respetando las normas de sanidad y seguridad pertinentes.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines se recuerda que aún no se pueden utilizar los parques infantiles.

Además de la reapertura de los parques municipales, los dos parques caninos del municipio también volverán a abrir sus puertas tras procederse en estos espacios a las labores de desinfección.

Desde estas líneas, el Ayuntamiento agradece la labor de los trabajadores municipales de estos servicios durante este estado de alarma.