Presentada en La Algaba una ¿Corrida de Toros Mixta¿ con el debut con picadores de Manuel Jesús Carrión y Javier Illanguas

Presentada en La Algaba una ‘Corrida de Toros Mixta’ con el debut con picadores de Manuel Jesús Carrión y Javier Illanguas

22/02/2024

La Torre de los Guzmanes de La Algaba ha albergado la presentación oficial de la ‘Corrida de Toros Mixta’ que se celebrará el próximo domingo 7 de abril, a las 12:00 horas, en nuestra plaza de toros. Un extraordinario cartel en el que se lidiarán dos toros de la ganadería Hros. de José Luis Osborne para el matador de toros Manuel Carbonell y cuatro novillos de Los Millares para el debut con picadores de los novilleros Manuel Jesús Carrión y Javier Illanguas.

El acto de presentación estuvo regido por el Alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero y los actuantes. El regidor señalaba “que será una corrida de toros muy importante. Una cita que presenta con mucha “ya que se trata de dar la oportunidad a los jóvenes novilleros para su debut con picadores”. Una corrida de toros mixta que “a buen seguro va a salir bien y de ella va a disfrutar toda la afición taurina”, añadió.

Por su parte, los tres actuantes coincidieron en el agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a la empresa organizadora “por el apoyo y la extraordinaria colaboración”. Y de igual modo, destacaron la ilusión de torear en su tierra y compartir este bonito cartel compuesto por tres algabeños. “Torear en tu tierra es maravilloso y sentir el cariño del público aunque también es muy exigente y entendido”.

Las entradas tienes precios asequibles: 10 euros tendido general y 15 euros barrera. Venta de localidades en los teléfonos 626 79 24 43 - 646 34 06 57 - 658 39 26 29. En taquilla d ella Plaza de Toros de La Algaba, la misma semana del festejo.