Saltar navegación

Plan la implementación de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del Sistema Nacional de Salud de salud

Mesa de trabajo

Plan la implementación de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del Sistema Nacional de Salud de salud

29/12/2025

Cartel_en_la_algaba_malos_humos_no-2_page-0001
El Ayuntamiento de La Algaba, dentro del plan la implementación de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del Sistema Nacional de Salud de salud y como miembro de la red española de ciudades saludables en este año 2025, con cargo a las ayudas RECS 2025 ha llevado a cabo sido las siguientes actividades:
 
  1. II Programa de adaptación de Fuerza y movilidad para poder participar en un programa normalizado en el medio acuático destinados mayores de 65 años. 
  2. Colocación de cartelería en instalaciones municipales libre de humos y Talleres de concienciación de estos espacios y cursos para prevención del tabaquismo y para dejar de fumar destinados a padres de alumnos-as de Escuelas deportivas municipales y Escuela de clubes deportivos locales.  ENLACE
  3. Plan de identificación de recursos saludables de la Algaba a través de la elaboración de la guía de servicios y recursos saludables de la Algaba y con la actualización de la plataforma Localiza Salud

 

Programa de adaptación de Fuerza y movilidad

Guía de servicios y recursos saludables

Plan de recursos La Algaba
Plan de recursos La Algaba