Paz Alarcón traslada a todo el patio de butacas a sus Historias de Cabaret

cabaret2

Paz Alarcón traslada a todo el patio de butacas a sus Historias de Cabaret

04/12/2019

Paz Alarcón traslada a todo el patio de butacas a sus Historias de Cabaret

cabaret2

La Casa de la Cultura vibró ayer con la dirección y la interpretación de la actriz sevillana

Era una obra muy esperada, que no dejó a nadie indiferente. La actriz sevillana Paz Alarcón hizo disfrutar enormemente ayer a todos los asistentes a la representación, en la Casa de la Cultura Pintor Fausto Velázquez, de su obra Historias de Cabaret. La compañía Rojo Carmín, que dirige la artista sevillana, hizo un despliegue de ingenio, de originalidad y de calidad sobre las tablas en la representación de una obra que divirtió y encandiló a los asistentes.

Paz de Alarcón consiguió que los ciudadanos y ciudadanas de La Algaba pudieran disfrutar de una tarde de risas en la que hizo partícipe a todo el patio de butacas, con una Casa de la Cultura llena a rebosar y una actriz totalmente entregada al público algabeño.

Con tintes cabareteros y lleno de anécdotas, ‘Historias de Cabaret’ enlazó narraciones con canciones sobre hechos reales, actuales, surrealistas y, por encima de todo, divertidas, que también contaron con otros temas en los que Paz habló de sí misma, de la mujer actual, de sus anhelos, de sus sueños, de sus errores y del mundo en el que vive.

El alcalde, Diego Manuel Agüera, felicitó a la directora y actriz por la calidad del espectáculo y mostró la decisión del consistorio de impulsar espectáculos de calidad, que diviertan y hagan disfrutar a los vecinos y vecinas. El delgado de Cultura, Juan Francisco, Rodríguez, agradeció la acogida del público y resaltó que “la respuesta de las actividades es el mejor impulso a seguir organizándolas”.