La nueva normalidad a escena: El teatro como vehículo de transformación social

TALLER DE TEATRO_page-0001

La nueva normalidad a escena: El teatro como vehículo de transformación social

05/04/2021

Desde hoy y hasta el próximo 8 de abril se abre el plazo para la inscripción en el taller de teatro “La nueva normalidad a escena”

El objetivo de esta acción formativa no es otro que usar el teatro como herramienta de sensibilización y reflexión, interpretando, por ejemplo, situaciones que hemos experimentado durante el confinamiento y que nos han hecho más vulnerables en todos los sentidos.

El juego teatral no es solo diversión, es también la experiencia de conocerse a sí mismo/a y a un grupo. Para ello crearemos un espacio de confianza para brindar a los/as participantes la posibilidad y el derecho a expresarse y comunicarse con los lenguajes no verbales y verbales, trabajando con diferentes dinámicas en cada ocasión, usando una variedad de herramientas para que sea creativo,ameno y eficaz.

Desde el día 12 de abril y a lo largo de cinco sesiones llevaremos a escena todo lo que la pandemia nos aportó o nos robó. Sesiones que serán en horario de tarde y para las que las solicitudes pueden recogerse y entregarse en el Centro Municipal de Información a la Mujer (Delegación de Servicios Sociales, sito en calle Eusebio Torres Carranza.)

Actividad organizada por la Delegación de Políticas de Género y Diversidad a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y subvencionado por la Diputación provincial de Sevilla.


TALLER DE TEATRO_page-0001