La Algaba suspende su Carrera Nocturna Memorial José María Arenas Bencano

CARRERA NOCTURNA

La Algaba suspende su Carrera Nocturna Memorial José María Arenas Bencano

El Ayuntamiento de La Algaba, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes para limitar el contagio por COVID-19, ha decidido suspender la XVIII Carrera Nocturna de La Algaba “Memorial José María Arenas Bencano” prevista para el 11 de septiembre de 2020.

Desde la Delegación de Deportes del Consistorio se ha propuesto esta decisión por ser una actividad que da el pistoletazo de salida al Programa de Feria de La Algaba (ya suspendida) que se celebra -anualmente- el viernes anterior a dichos día feriales.

Del mismo modo, se ha intentado buscar otra fecha para la celebración de la prueba en la que se pudiera garantizar todas las medidas de seguridad tanto para corredores, voluntarios, organizadores, colaboradores y público en general, pero tras analizar en profundidad la actual situación de la pandemia y la incertidumbre que provoca la evolución de la misma, hemos decidido posponer su celebración hasta el año 2021.


Pedimos disculpas a todos los afectados por esta suspensión, y lamentamos las molestias y los inconvenientes que se hayan podido ocasionar. Esperamos contar con vuestro apoyo en el 2021. Gracias.

CARRERA NOCTURNA