La Algaba celebrará el V Certamen de Pintura Rápida el sábado 27 de abril

CARTELES CULTURA (1)

La Algaba celebrará el V Certamen de Pintura Rápida el sábado 27 de abril

15/03/2024

CARTELES CULTURA (1)

-Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de abril del 2024

-Pueden participar artistas tanto profesionales como aficionados

-El ganador será premiado con 1.000 euros y el segundo trabajo con 500 euros

-También podrán participar los menores de 9 a 14 años, para quienes habrá un premio de 250 euros por la mejor obra infantil, misma cantidad que se llevará el mejor artista local (adulto)


El Ayuntamiento de La Algaba, desde su Delegación de Cultura, convoca la quinta edición del Certamen de pintura rápida "Villa de La Algaba", el cual tiene como objetivo fomentar y promocionar esta atractiva actividad cultural y potenciar los paisajes y monumentos del municipio.

El alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera Piñero, destaca que en su afán de promover la cultura en La Algaba, “organizamos este certamen que se está consolidando en el municipio, extendiendo esta parte de la cultura a toda la sociedad por celebrarse por nuestras calles y plazas”. Además, anima a los algabeños a participar en esta iniciativa.

Este año, como novedad, los participantes estarán ubicados en la plazoleta Concha la de Nicolás, junto al Ayuntamiento local, desde las 10.00 horas. Además, el ganador será premiado con 1.000 euros y el segundo trabajo con 500 euros. Habrá también premio de 250 euros para el mejor artista local (adulto). También podrán participar los menores de 9 a 14 años, para quienes habrá un premio de 250 euros por la mejor obra infantil. 

Quien desee participar puede hacer su inscripción mediante sede electrónica en www.laalgaba.es y/o cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

BASES

SOLICITUD ADULTOS

SOLICITUD INFANTIL