El artista local Manuel Santos donará todo lo recaudado de su exposición a los Servicios Sociales Comunitarios

MANUEL SANTOS

El artista local Manuel Santos donará todo lo recaudado de su exposición a los Servicios Sociales Comunitarios

03/04/2020

-Exposición virtual para poder comprar las obras y ayudar con su adquisición a familias algabeñas afectadas por la crisis del Covid-19

-Todo lo recaudado se empleará en el Comercio Local para las familias más afectadas por el Coronavirus

Las obras del artista local Manuel Santos, expuestas en el Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez, están a la venta. Su recaudación será destinada íntegramente a los colectivos vulnerables de La Algaba, a través de los Servicios Sociales comunitarios de este Ayuntamiento y empelándose, integramente, en el comercio local de La Algaba.

El no salir de casa no es impedimento para poder ver esta exposición, comprar una de las 79 obras expuestas y contribuir con una buena causa. Una medida solidaria que se pone en marcha estos días de estado de alrma debido al Covid-19 y con la se podrá ayudar a familias algabeñas que lo necesiten.

Os recordamos que se trata de una muestra compuesta por acuarelas sobre papel, óleos sobre lienzo, pinturas a lápiz, acrílicos sobre madera, óleos sobre azulejo y sprays; entre las que destacan, por citar algunas de ellas, las ilustraciones del nuevo disco del grupo musical 'TRIANA' o la pintura que ha representado el Cartel de la Feria y Fiestas Populares algabeñas de 2019.

Aporta tu granito de arena para que esta iniciativa llegue a un gran número de personas y así poder donar la mayor suma de dinero posible a la causa.

 El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, agradece "este gesto tan significativo y solidario” y destaca , el compromiso de Santos con su gente y con su tierra".

¿Cómo hacerlo?

  1. Ve el vídeo
  2. Elige tu obra
  3. Realiza transferencia bancaria a: ES82 2100 2603 5502 1015 9831

(Pon tu nombre, DNI, número del cuadro, teléfono de contacto y correo electrónico).  A este último Manuel Santos le enviará el resguardo del abono.

       4. Recogida: Una vez termine este estado de alarma y volvamos a la normalidad, se le llamará para hacerle entrega de la obra. 

 

Pincha para ver el Vídeo  

 

 

 

LISTADO DE CUADROS 1
LISTADO DE CUADROS 2