El alumnado del Instituto Matilde Casanova publica una Guía y audioguía del patrimonio de La Algaba

AUDIOGUIA

El alumnado del Instituto Matilde Casanova publica una Guía y audioguía del patrimonio de La Algaba

11/02/2020

Tras más de un curso de duro trabajo, el alumnado del Instituto Matilde Casanova de La Algaba ha publicado una guía y audioguía del patrimonio de La Algaba

Se trata de un trabajo enmarcado dentro del Proyecto del centro "La Algaba: Patrimonio entre Naranjos", coordinado por el profesor de Historia, Juan Manuel Corbera; y que a su vez, forma parte del programa andaluz “Vivir y sentir el Patrimonio”.

Se trata de una audioguía trilingüe que ya está al servicio del pueblo de La Algaba y que desde el centro destacan que “ha nacido por y para La Algaba” y esperan “que sirva para conocer y valorar más el rico patrimonio de nuestro pueblo”.

Por su parte, el alcalde algabeño, Diego Manuel Agüera Piñero, reconoce el “magnífico trabajo con el que se puede comprobare la excelente preparación del alumnado de este centro público”. De igual modo, ha querido subrayar “la implicación del profesorado con el alumnado y con el trabajo”.

“Vivir y Sentir el Patrimonio” es un Programa Educativo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para acercar el patrimonio a la comunidad #educativa y que lo sientan como lo que es, suyo propio.

A continuación dejamos los links.

Guía La Algaba

https://sites.google.com/…/guiapatrim…/p%C3%A1gina-principal

Audioguía
https://sites.google.com/iesmatildecasanov…/…/audiogu%C3%ADa

 

 

 

AUDIOGUIA