El Ayuntamiento trabaja ya en una Cabalgata de Reyes ¿normal¿ para 2022

MELCHOR 1

El Ayuntamiento trabaja ya en una Cabalgata de Reyes “normal” para 2022

01/10/2021

La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Algaba trabaja ya en la Cabalgata de sus Majestades de Oriente, que volverá con “normalidad” a las calles del municipio el 5 de enero de 2022.

“Si las condiciones sanitarias siguen favorables, la Cabalgata de Reyes Magos se llevará a cabo con total normalidad, llenando las calles del municipio de la ilusión de los más pequeños y con total seguridad para toda la familia”, explica el regidor, Diego Manuel Agüera Piñero, quien ha subrayado también que “siempre seguiremos las indicaciones que nos vayan dando las autoridades sanitarias competentes en la Covid-19”.

De este modo, la Comisión de Fiestas ya trabaja en el recorrido, el diseño de las carrozas, en la animación que va a acompañar el cortejo y en la elección de los personajes de la Ilusión que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar y a la Estrella de la Ilusión.

“Pese a que el año pasado los niños y niñas de La Algaba sí pudieron disfrutar de la magia de este día con la cabalgata readaptada en el auditorio municipal, comenta el alcalde, “queremos que el próximo 5 de enero sea aún más bonito y especial, convirtiéndolo en el día más mágico del año”.

De igual modo, todas las novedades y avance de los preparativos podrán variar según vaya evolucionando la pandemia, por lo que cualquier cambio se irá anunciando.