WhatsApp Image 2021-01-27 at 10.24.54

El Ayuntamiento instala nuevos puntos de información turística a través de monolitos de bienvenida y puntos de información

27/01/2021

En estos días se están instalando monolitos de bienvenida y puntos de información general (planímetros) en diversos puntos del municipio. Una iniciativa que se lleva acabo a través del programa de Señalización Turística de la Diputación de Sevilla (Supera VI).

Se trata de la colocación de ocho nuevos elementos turísticos que nuestra delegación municipal de Turismo ha planificado situar en diferentes puntos de La Algaba con el objetivo de dar la bienvenida al visitante y contribuir a la reactivación de la economía local tras la pandemia del Coronavirus.

Mediante el citado Programa se colocarán dos planímetros con información y ubicación de diferentes lugares de interés y seis monolitos que incluyen fotografías del patrimonio algabeño.

Se trata, en palabras del alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, “de una de las acciones que estamos llevando a cabo para reactivar al municipio poniendo en valor tanto nuestra historia como el potencial turístico de nuestro pueblo, en esta ocasión, a través del Turismo”.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 10.24.54