WhatsApp Image 2021-06-15 at 16.27.41

El Ayuntamiento aprueba en Pleno extraordinario el reconocimiento público a la conducta ejemplar de los estudiantes durante este curso marcado por la pandemia

17/06/2021

El Ayuntamiento de La Algaba, a través de Pleno Extraordinario, reconocerá así el esfuerzo y el trabajo de estos escolares y estudiantes durante la pandemia de la Covid-19

Con motivo de cómo se han comportado durante este peculiar curso 2020/2021, todos los niños y jóvenes escolarizados en los cinco centros educativos de la localidad serán distinguidos con este reconocimiento en forma de diploma en atención a las circunstancias y el esfuerzo que han realizado a lo largo de estos meses.

El Gobierno de Diego Manuel Agüera Piñero ha tomado la decisión de conceder este reconocimiento público, que se aprobará en el Pleno Extraordinario convocado a tal fin el próximo lunes 21 de junio, “para agradecer al alumnado de La Algaba el modélico comportamiento que han tenido durante este año”. En dicha distinción se destaca también “la flexibilidad, el esfuerzo y la capacidad de adaptación” de niños y jóvenes para continuar con su educación en tiempos de Covid alabando su concienciación y su ejemplo diario. “Los niños nos han dado una lección de resiliencia”.

Será el propio alcalde quién personalmente quien haga llegar esta distinción a los alumnos y alumnas de la localidad, merecedores de este reconocimiento que acaparará el único punto del Plenario que se celebrará para reconocer oficialmente este honor.