El Ayuntamiento abre el proceso para la selección de alumnos en la acción formativa becada Simulación de Empresa

fotonoticia_20210505162940_420

El Ayuntamiento abre el proceso para la selección de alumnos en la acción formativa becada Simulación de Empresa

09/12/2021

Abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de enero de 2022

El Ayuntamiento de La Algaba va a poner en marcha el Programa Simulación de Empresas para la mejora de la empleabilidad de los algabeños y algabeñas. Un programa de formación, orientación y asesoramiento empresarial con una duración de 6 meses y en el que podrán participar 13 alumnos, preferentemente desempleados. Una acción que, por primera vez, será becada.

Metodología de Simulación de Empresas

La metodología seguida en el curso permitirá a los participantes adquirir una experiencia laboral idéntica a la real, a través de la reproducción de situaciones de trabajo en el ámbito de la gestión de empresa.

Los objetivos son que el alumnado adquiera las habilidades y conocimientos necesarios para la adaptación a un puesto de trabajo y/o la gestión de empresa y ofrecer a las empresas personal formado y con experiencia en la gestión administrativa.

Más información y Solicitudes

Ya está abierto el plazo de inscripción: Del 9 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022 (inclusive). La inscripción la puedes realizar de forma presencial en el Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y/o a través de la sede electrónica).

Para más información, puedes dirigirte al Centro de Formación Las 17 Rosas o llamar al teléfono 955787912 – Ext. 1300.

Programa encuadrado en el marco del Plan de Reactivación económica y social del Ayuntamiento de La Algaba a través del Plan Contigo, de la Diputación de Sevilla.

 

BASES

BOP

SOLICITUD