vicente aleixandre 1

El Alcalde entrega a los escolares algabeños los diplomas y cartas como reconocimiento y distinción a su conducta ejemplar durante este curso marcado por la pandemia

22/06/2021

En la mañana de hoy, el alcalde de La Algaba, junto a miembros de su equipo de gobierno, ha visitado los centros escolares de la localidad para reconocer públicamente el esfuerzo y el trabajo de niños y jóvenes durante el curso escolar que hoy finaliza.

En este sentido, el regidor ha usado palabras como “respetuoso, constante, alegre, ejemplar, increíble” para definir el comportamiento del alumnado durante todos estos meses; a lo que ha añadido “dándonos una lección de vida y actitud a los adultos”. Los alumnos han recibido con mucha felicidad esta distinción en la última jornada escolar 2020-2021.

Se trata de un reconocimiento público que se aprobó en la mañana de ayer en Pleno Extraordinario por unanimidad de toda la Corporación Municipal. De igual modo, el alcalde también ha querido agradecer a toda la comunidad educativa “su intenso trabajo para poder desarrollar y terminar este periodo con éxito”, ha manifestado.

Los reconocimientos que no se han podido entregar personalmente en los institutos, llegarán por correo postal a los hogares de los estudiantes algabeños en los próximos días.