Domingo Reyes será el pregonero de la Feria de La Algaba

WhatsApp Image 2023-06-22 at 14.16.04

Domingo Reyes será el pregonero de la Feria de La Algaba

22/06/2023

Martes 12 de septiembre a las 20,30 horas en la Plaza de España

Este algabeño con marcado acento local y social será el encargado de anunciar de manera oficial la llegada de la Feria de nuestro pueblo

 

Domingo es un algabeño implicado con su pueblo, muy querido y buen conocedor de nuestras tradiciones y costumbres. Muy ligado también al mundo social, cultural y cofrade del municipio, con una gran faceta humana y familiar y con una amplia trayectoria en el mundo del verso.

Entre la satisfacción y la responsabilidad de saber lo que el Ayuntamiento le ha encomendado, ha recibido este encargo con “nerviosismo y esperando estar a la altura”, reconoció Domingo tras el encuentro con el regidor, Diego Manuel Agüera Piñero.

Un pregón que presagiamos de lo más especial y emotivo, haciendo aún más esperado uno de los actos más importantes del calendario algabeño.

La cita tendrá lugar el martes 12 de septiembre a las 20.30 horas en la Plaza de España. Un evento que desde el Consistorio se espera que se desarrolle en un ambiente festivo, con la plaza llena de vecinos dispuestos a disfrutar.

 

La Feria de este año 2023 se desarrollará del 13 al 17 de septiembre, habiendo festejos taurinos en la Plaza de Toros los días 9, 10 y 17 de septiembre.

 

Domingo Reyes Rodríguez

Algabeño. Casado y padre de un hijo. Profesionalmente dedicado a la educación con 35 años destinado en el CEIP Andalucía, de la localidad vecina de Guillena, en el ámbito de la educación especial.

Cristiano. Hermano de las hermandades de Jesús, Soledad, Purísima y Rocío.
Ha sido miembro de la junta de gobierno de la hermandad de Jesús y he desarrollado labores de formación en la hermandad de la Purísima.

Realizó la exaltación de la Hermandad de Jesús en 1995. Pregonero de la Semana Santa de la Algaba en 2011, de la Hermandad de la Purísima, de las fiestas de La Cruz, de Santa Marta, además de contar en su haber con diversas presentaciones de carteles y conciertos.

Junto a otros compañeros realizó el audiovisual “La Algaba me domina el alma”.
Junto a su amigo Marcelo Cruz llevó a cabo la redacción del libro “
La Algaba se evangeliza sobre los pies”, sobre los hermanos costaleros.

 

 

 

WhatsApp Image 2023-06-22 at 14.16.04