Ayuntamiento y centro integral de yoga Yogarebi firman un convenio por la Igualdad

CONVENIO YOGA

Ayuntamiento y centro integral de yoga Yogarebi firman un convenio por la Igualdad

El Ayuntamiento de La Algaba, a través del área de Políticas de Género, y el centro integral de Yoga Yogarebi han firmado una acuerdo de colaboración que tiene por objeto actuaciones dirigidas a la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres y a prevenir cualquier tipo de violencia hacia la mujer.

Se trata de un acuerdo que se ha sellado esta semana para la realización de diferentes programas bajo el taller “Medit-arte”. Unas clases que se imparten en el propio centro de yoga.

Ambas partes, tanto la concejala del área, Lydia Gómez Torrecillas, como la representante de la empresa, Desireé Fernández, coinciden en poner en marcha esta iniciativa para contribuir en la mejora de la autoestima y el autocontrol de mujeres del municipio incluidas dentro de un colectivo en riesgo de exclusión.

Un proyecto coordinado por el Centro Municipal de Información a la Mujer, oficina encargada de este proyecto por ser desde donde se articula una intervención global dirigida a las mujeres, ofreciendo información, atención y asesoramiento en políticas de igualdad y el fomento de la participación, además de realizar programas específicos de desarrollo personal, educativo y de salud, así como de orientación profesional y laboral.

CONVENIO YOGA