Arranca la programación navideña

Arranca la programación navideña

Pista de hielo, Maratón de Ocio Juvenil, zambomba, teatro, cuentacuentos, Belén Musical, Cartero Real, Cabalgata de Reyes Magos y muchas más actividades se dan cita en La Algaba desde el jueves 27 de noviembre hasta el 5 de enero

Arranca la programación navideña

PROGRAMA NAVIDAD

Pista de hielo, zambomba, teatro, cuentacuentos, Belén Musical, Cartero Real, Cabalgata de Reyes Magos y muchas más actividades se dan cita en La Algaba desde el jueves 27 de noviembre hasta el 5 de enero.

 

El Ayuntamiento de La Algaba presenta un amplio programa navideño de actividades dirigidas a los vecinos y vecinas de todas las edades que se desarrollarán del 27 de noviembre al 5 de enero. El municipio se abre así a toda la ciudadanía para que disfrute al máximo de estos días de Navidad. “Desde los más pequeños a los más mayores podrán participar en las diferentes actividades que proponemos para estas fechas tan señaladas”, indica el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero.

Uno de los eventos que se desarrollará será “Sueña en La Algaba”, que comprende pista de hielo, toboganes, wipe out, castillos hinchables y camas elásticas para la diversión de los pequeños. Además, y como en años anteriores, el Cartero Real recogerá las cartas de los niños, también se podrá visitar el Belén Musical, la exposición “El Capitán Trueno y otros colegas”, disfrutar de una auténtica Zambomba de Jerez  y muchas más actividades que culminarán con la Cabalgata de Reyes Magos y adoración y ofrenda al niño Jesús la tarde del 5 de enero.  

Con ilusión, compartimos con todos vosotros el programa de Navidad ¡Disfrutad!

#LaAlgabaNoPara

#NavidadLaAlgaba

 

¡¡Sueña en La Algaba!!