Abierto el plazo de inscripción para el VII Duatlón-Cross Ruta del Azahar

DUATLON.jpg

Abierto el plazo de inscripción para el VII Duatlón-Cross Ruta del Azahar

14/01/2019

Inscripciones en www.dorsalchip.es

-Abierto el plazo de inscripción para el VII Duatlón-Cross Ruta del Azahar que se celebrará el 10 de marzo en La Algaba

-Inscripciones en www.dorsalchip.e s

Una prueba que cuenta con la participación anual de 250 atletas y que cada año se encuentra más consolidada. Se celebrará el 10 de marzo y comenzará a las diez y media de la mañana. Consta de una carrera a pie de 6 kilómetros, 22 kilómetros en bicicleta de montaña, y para terminar, 2.5 kilómetros de carrera a pie. Lo que hacen un montante final de 30,5 kilómetros.

Cabe destacar que la Ruta del Azahar se ha convertido en una importante cita deportiva y de ocio llegando a formar parte del Circuito provincial de duatlón y triatlón. En este sentido, el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, destaca “que competiciones de este tipo no se podrían llevar a cabo en nuestro municipio sin la fuerte apuesta por el deporte que hace este Consistorio y la colaboración de la Diputación y de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en su organización, así como de una serie de empresas patrocinadoras”.

Podrán participar en la prueba todos aquellos deportistas que realicen su inscripción en la forma establecida, a través de la página web ww.gesconchip.com.