El Regreso de Guzmán: Mercado Medieval

07/11/2019 - 10/11/2019
Desde las 17:00 a 24:00 horas
Plaza de España, La Algaba

Del 7 al 10 de noviembre, la localidad retrocederá hasta la Edad Media con el Mercado Medieval

La llegada del gran Mercado Medieval convertirá las calles del municipio en un hervidero de actividades durante todo el fin de semana. Puestos de artesanía, espectáculos, exposiciones, pasacalles y talleres constituyen algunas de las actividades que se podrán realizar del 7 al 10 de noviembre.

Los más pequeños disfrutaran con la zona de juegos infantiles, los personajes vestidos de época, los talleres demostrativos y los espectáculos de Guillermo Tell, cetrería y fuego. Asimismo, habrá malabares, teatro de calle, trolls, música, danza, un tren turístico y hasta una taberna medieval brasería. El alcalde, Diego Manuel Agüera, ha destacado que con este evento "se dinamiza la economía local y ofrecemos un atractivo adicional para todas aquellas personas de fuera que quieren venir a pasar momentos en nuestro municipio, visitar el mercado y disfrutar con nuestra gastronomía y paisajes".

La apertura del mercado será el jueves 7 de noviembre 17:00 horas con la exposición de tortura, armas y maquinaria de asalto. A ésta le seguirán juegos de mesa y alfarero a las 17:15 horas, la anunciación de los zombies que están invadiendo La Algaba a las 17:30 horas, el concurso de disfraces de Halloween a las 20:30 horas y la exterminación de los zombies a las 21:30 horas. El viernes y el fin de semana también vendrán cargados de múltiples actividades, que terminarán el domingo 3 de noviembre a las 21:50 horas.

Programa del evento
Mapa