INFORMA: Curso de Hostelería y Restauración

25/10/2013 - 25/10/2013

Que tras haber recibido una subvención el Ayuntamiento de La Algaba de la Diputación de Sevilla, por el Plan de Desarrollo de Zonas Vulnerables, y en colaboración con las AAVV de El Aral y Federico García Lorca, dará comienzo el 4 de noviembre un curso de Hostelería y Restauración a través de estas asociaciones.

Para acceder a este curso habrá de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser demandante de empleo.
  • Tener cumplida la mayoría de edad (18 años).
  • Residir, principalmente, en los barrios de El Aral, Federico García Lorca, Ernesto Che Guevara, Dolores Ibarruri y Almachar.

El curso tendrá una duración de 50 horas aproximadamente y en horario de mañana. Acogerá a 12 alumnos, siendo impartida tanto la parte teórica como la práctica en los salones El Oasis.
La recogida y entrega de solicitudes podrá hacerse a partir del 22 de octubre en la Tenencia de Alcaldía de El Aral o en la AAVV Federico García Lorca, siendo el límite de plazo de entrega hasta el 29 del citado mes.
La selección de los participantes será por sorteo público que se celebrará el día 30 de octubre a las 19:00 en la sede de la AAVV Federico García Lorca, y se repartirán a condición de 6 alumnos por cada asociación preferentemente.